Sobre Nosotros

2,200+ alumnos egresados

pedagógica de vanguardia.

Al inscribir a tus hijos en nuestro colegio impulsado por UNOi, les otorgarás la preparación integral que necesitarán para manejar el futuro dinámico y complejo que les espera.

• Implementamos tecnología.
  • Desarrollamos pedagogía.
  • Diseñamos clases sorprendentes.

Conoce más en el link:

Filosofía Novaera

Misión

“Somos una comunidad educativa centrada en el alumno y en el completo desarrollo de su potencial para contribuir a un mundo mejor”.

Visión

Integrar una comunidad de desarrollo del ser en todas sus dimensiones, que impulse la búsqueda de cada alumno hacia su plenitud y misión personal en armonía con su entorno.

Unidad
Verdad
Belleza
Bien

Qué dicen nuestras
Mamás Novaera:

“La escuela está muy comprometida con el desarrollo académico de los alumnos. Es muy padre ser parte de las aventuras de nuestros hijos y Novaera nos ayuda en esta cuestión.”

Marcela López

“Mis hijos han crecido con una educación integral, eh tenido todo el apoyo del Director General. Novaera siempre a significado mucho para nosotros como familia y estoy muy agradecida.”

Yessica Arce

“Ha sido una experiencia muy grata, siempre nos han trato muy bien. En cuanto a lo académico, el inglés les ha ayudado mucho, no han batallado nada en la universidad, y el desenvolvimiento que tienen es muy bueno gracias a sus maestros.”

Alejandra Gutiérrez

Conoce Novaera

Novaera te espera con los brazos y el corazón abierto. Aquí se albergan tus pasos e ilusiones.

Datos Académicos

Filosofía Humanista y Universal, Transpersonal y Trascendental